La famosa actriz sudafricana, Charlize Theron reveló detalles a los medios de comunicación internacionales sobre el proceso de cambio de sexo de su hija Jackson, quien llegó al mundo en le sexo masculino.

Por su parte, la actriz y ganadora del Oscar, reveló que “sí, yo también pensaba que Jackson era un niño, hasta que con tres años me miró y me dijo: ¡No lo soy!”.

Es importante mencionar que Jackson fue adoptada por la actriz en el año 2012 en un orfanato de Sudáfrica, al igual que su otra hija, August. Desde el momento en el que ambas llegaron a su vida, Theron manifestó que estaría dispuesta a hacer todo lo posible para que ellas fueran siempre felices.

Tengo dos hijas preciosas que, como cualquier otra madre, quiero proteger y deseo que prosperen. No me toca a mí decidir dónde quieren acabar o quién quieren ser. Mi trabajo es respetarlas, quererlas y asegurarme de que tienen todo lo necesitan para ser lo que desean”, agregó a sus declaraciones, haciendo énfasis en que mientras sus hijas se sientan conformes con ellas mismas y plenas, ella también lo estará.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios