Mientras que Rafael Lacava asegura que no escatimó recursos para organizar un festival de deportes extremos y música en Puerto Cabello, los comerciantes de la localidad no pueden trabajar con normalidad porque los cortes de servicio eléctrico y las fallas de Internet imposibilitan las transacciones electrónicas.

Con tabaco en mano y bailando reguetón, Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, celebró el Primer Dracu Fest 2019,el cual se llevo a cabo del 12 hasta el 19 de abril, con diversas “actividades recreativas”.

VER TAMBIÉN – ¡QUÉ EQUIPO! Laura Chimaras y su novio Gustavo Mosquera comparten primera conferencia juntos

La celebración se llevó a cabo en medio de la grave crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela actualmente.

A el gobernador no le interesa que lo critiquen y lo juzguen por vivir su vida de esa manera, mientras miles de habitantes de diversos sectores de la entidad carabobeña sufren por el mal estado de los servicios públicos, así lo demostró en la tarima del Dracu Fest, en los últimos días.

Es importante recalcar que toda la estructura para el festival, fue instalada a escasos kilómetros de comunidades que continúan haciendo colas para surtirse de agua.

Durante los días de fiesta y celebración, en el festival chavista desperdiciaron agua, ya que hicieron concurso de camisetas mojadas, donde las mujeres se desnudaron y mostraron sus senos.

El Dracu Fest 2019 solo demuestra la burla constante hacia los venezolanos por parte de los gobernadores chavistas, y además deja en evidencia que lo único que hacen es derrochar dinero en fiestas, mientras que el pueblo sufre mil calamidades e intenta sobrevivir en dictadura.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios