Todo en esta vida tiene un pequeño sacrificio que hacerse si quieres lograr alguno de tus sueños. Para poder echar un camino positivo hacia adelante, muchas veces debemos dejar de lado cosas que nos han hecho felices y salir de nuestra pequeña zona de confort.

En este caso una de las personas que ha comentado lo difícil que ha sido su vida en lo absoluto para llegar a ser famosa es nada más y nada menos que la venezolana Marjorie de Sousa, quien hoy por hoy sigue siendo noticia pero no precisamente por sus atajaperros con su ex, Julián Gil.

“Ha sido un camino de muchos cambios, pero esos cambios ahorita entiendo el porqué. Fueron muy difíciles. Pasé por momentos de abandonar a mi familia, de quedarme totalmente sola y de realmente juzgarme y preguntarme si estaba haciendo lo correcto”, declaró en un primer momento a las cámaras de Telemundo.

Ver también:  SE SINCERA – Julián Gil se expresa en extrañar “más” a su hijo con Marjorie de Sousa

“No he podido sacar a mi hijo y mi papá tampoco ha podido venir, mi mamá todavía llora el hecho de regresar a su casa, el otro día me decía llorando ‘voy a regresar a mi casa después de cinco años voy a abrir las puertas de la casa”, confesaba en la intimidad de una entrevista realizada por Un Nuevo Día.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios