Una vez más Shakira se ha convertido en el foco de las redes sociales después de que viralizaran unas fotografías suyas de 2014.

En las fotografías aparece la cantante colombiana sentada luciendo un mini vestido corto gris, con unas botas negras.

VER TAMBIÉN – LO QUE SE COME PIQUÉ – Shakira presume su cuerpo con unos ceñidos leggins

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron las piernas de Shakira, ya que con ese vestido tan corto, muestra que sus piernas están llenas de celulitis.

Como era de esperarse, la fotografía generó miles de comentarios en las redes sociales, mientras que algunos la criticaron, otros la felicitaron por mostrarse tal cual es sin ningún tipo de preocupación.

“Tiene celulitis, ¡qué consuelo!”, “Celulitis, pero guapa como siempre” o “Esto es súper normal en toda mujer natural”, “Mujer hermosa y mujer Real❤❤❤”,
fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en las redes sociales.

La pareja del futbolista de Gerard Piqué es una de las estrellas que más pasiones levanta entre sus seguidores, no solo por tu tanlento; también por su belleza y sensualidad.

En varias ocasiones la artista ha demostrado que no tiene ningún problema en exhibirse al natural y es una de las celebridades que diariamente muestra su rostro sin una gota de maquillaje.

View this post on Instagram

It’s a red and Black day! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios