Para efectos de lo que es el entorno político y tenso que está viviendo el país tricolor en estos tiempos, Juan Guaidó está cada vez más cerca de lograr su cometido y no es porque uno lo quiera decir sino porque así mismo lo aseveraría Moyra Victoria con sus predicciones recientes.

Muchas cosas están por suceder en Venezuela, aseguró Moyra quien dijo que vienen momentos muy duros y de alta tensión para los venezolanos en donde también declaró que para que Juan Guaidó salga victorioso de su cometido debe tener ojos en cada lado que se pueda.

La misma vidente dijo que puede estar viviendo en los próximos días intentos de secuestros y de atentados, recalcó que en cada paso que de tiene que tener especial cuidado con su vida y con la vida de sus cercanas como lo son su hija Miranda y su esposa, la primera dama Fabiana Rosales.

Ver también:  VAYA SORPRESA – Mujer interrumpe su caravana de casamiento por el presidente Juan Guaidó

Parece ser también, según lo comentado por Moyra Victoria, que cada vez más se están alejando de los los actuales en el poderío las personas que en algún momento estuvieron apoyando al gobierno usurpador y que los siguientes que podrían dar un paso al costado en los próximos días serían los del gobierno ruso.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios