La cantante e influencer venezolana, Catherine Correia, mejor conocida como “Katie Angel” estrenó su nuevo video musical  titulado “Mal de la cabeza”como parte de su segundo Roast Yourself.

El sencillo que va de la mano con el género urbano mezcla lo mejor del género urbano con una mezcla de sonidos pop, bajo la creación de la letra hecha por la venezolana.

El video fue grabado en Miami y dirigido bajo la firma Thegroup, la producción quedó a cargo de 36 grados, y narra claramente los comentarios negativos que la criolla ha recibido como parte de su segundo reto Roast Yourself.

La canción fue escrita por la mismísima Katie, como parte de la celebración de sus casi 10 millones de seguidores en su canal de YouTube.

Estas muy mal de la cabeza nena Ya solo das pesar”, es uno de los versos que componen la canción.

Asimismo, el esperado tema había sido anunciado por Katie y su esposo Carmelo, mejor conocido como “El oso” con segundos de muestras en sus redes sociales e invitando a su fanaticada a estar atentos para el lanzamiento oficial, y finalmente fue colgado en Youtube este viernes, contando ya con más de 2 millones visualizaciones.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios