Hace unos días la cantante mexicana Joy Huerta sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando su primer hijo junto a su esposa, la productora Diana Atri.

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales con un audiovisual de la ecografía de su pequeño bebé.

VER TAMBIÉN – TENDRÁ UN BEBÉ – Joy, de Jesse & Joy, salió del closet

La integrante del dúo musical Jesse & Joy siempre ha sido muy discreta con su vida privada, al parecer la cantante mexicana quiso compartir cada detalle de esta fase debido a que personalidades como Maxine Woodside y algunas revistas afirmaron que sería madre de gemelos por un vientre de alquiler.

Joy Huerta confesó que nunca pensó que el amor de su vida sería una mujer: “Hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, comentó.

Además, reiteró a sus fanáticos que detallará su situación sentimental a su debido tiempo: “Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”, dijo.

Joy Huerta

Tras anunciar sus preferencias sexuales, los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular sobre quién era la pareja de la cantante. Algunos señalaron que Ashley de Ha*Ash era la madre del bebé por la amistad tan cercana entre las cantantes.

Joy Huerta

Sin embargo, momentos más tarde aseguraron que ella no sería la pareja de la futura mamá, sino una reconocida productora de nombre Diana Atri, con quien mantiene una relación laboral desde marzo de 2015, ya que son socias y dueñas de una marca de ropa y accesorios After Again.

Joy Huerta

Nelssie Carrillo, además de mencionar que la marca está registrada en Detroit, Míchigan, compartió muchas imágenes en las que Joy Huerta y Diana Atri aparecen en eventos públicos y artísticos, y una foto en la que están juntas en una casa y donde, según se especula, se les ve muy enamoradas.

Joy Huerta

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios