La española Ángela Ponce le respondió a la Miss Grand International 2018, Cara Sosa de Paraguay luego de que esta expresara estar en contra de la participación de personas transgénero en concursos de belleza únicamente para mujeres.

Durante una reciente entrevista, la actual Miss Grand International bromeó sobre la participación de las mujeres transgénero en los certámenes de belleza, expresando que “ me parece injusto porque nunca van a tener celulitis, eso es injusto”, dijo Sosa.

VER TAMBIÉN:TRAMOYA- Clara Sosa no acepta a mujeres transgénero en concursos de belleza (+ENTREVISTA)

Por su parte, la actual Miss España, Angela ponce, quien hizo historia por ser la primera mujer transexual en competir en el Miss Universo, no dejó pasar la oportunidad y le respondió a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, junto a una captura de las declaraciones de Clara Sosa.

“Mientras que otros cambian la historia, otros viven en la prehistoria”, esto expresó Angela Ponce y su reacción fue respaldada y apoyada por  miles de seguidores.

ponce

Recordemos que meses atrás, Ponce rompió su silencio con respecto a los sentimientos que le generó su eliminación de Miss Universo 2018. “Siempre dije: tener una vagina no me hizo mujer. Soy una mujer, ya antes de nacer (…) Yo entiendo que muchos de esos prejuicios vienen del desconocimiento, pero no tengo tiempo para eso, yo conseguí lo que quería que era estar aquí y lo logré“, expresó para la revista Times.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios