Al parecer Maluma no aguantó la emoción al escuchar su nueva canción junto a la reina del pop, Madonna.

El propio reguetonero fue quien compartió el momento a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram. En el audiovisual se puede ver a Maluma sentado dentro de un auto, mientras suena el tema de fondo se lleva las manos a la cara derramando lágrimas de alegría.

VER TAMBIÉN – ¡BIEN! – Madonna y Maluma estrenarán este miércoles su nuevo tema (+FOTO)

Junto al emotivo audiovisual, Maluma escribió unas desgarradoras palabras en las que invitó a todos sus fanáticos a soñar, ya que cualquier día podrán verlos hechos realidad.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi vida! Se vale soñar, se los dije”, escribió.

Después de varias semanas de incertidumbre y espera, ‘Medellín’ ya se encuentra disponible en versión audio a través de YouTube y en las distintas plataformas digitales.

Recordemos que la colaboración entre Maluma y Madonna salió a la luz hace unas semanas después de que el colombiano compartiera unas imágenes junto a la “Reina del pop” desde lo que parecía ser un estudio de grabación.

Esta unión, por su parte, supone la primera colaboración entre los dos cantantes y una de las primeras de Madonna junto a un artista urbano latino.

Al parecer ‘Medellín’ formará parte del nuevo álbum que se encuentra preparando la estrella estadounidense y que se estrenará en junio próximo.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios