Según la médium Zulema Arroyo, Jenni Rivera le dijo que no murió en el impacto del avión con la superficie de la tierra.

La famosa “Medium Latina” fue una de las invitadas especiales al programa transmitido por Telemundo, Un Nuevo Día, donde habló de la conversación que tuvo con la cantante fallecida Jenni Rivera.

VER TAMBIÉN – EN EL ACTO – Capturaron a Lorenzo Méndez, novio de Chiquis Rivera, saliendo con una bolsa de un dispensario de marihuana

Según Zulema Arroyo, Jenni le habría ofrecido disculpas a su hija y además le pidió a Chiquis pasar la página.

“Me dice que su hija mayor se va a casar, va a quedar embarazada. Que ella va a ser abuela”, dijo la Medium.

Recordemos que el origen de la pelea entre Rivera y su hija radicó en una supuesta infidelidad protagonizada por su entonces esposo Esteban Loaiza y la Chiquis. Sin embargo, esta discusión nunca fue aclarada.

Zulema Arroyo Farley también contó en el programa detalles del accidente que sufrió la cantante mexicana.

“Inmediatamente me quiso llevar a la escena del accidente y lo primero que quiere decir es que nunca tuvo miedo de morir en el accidente de avión, el miedo de ella era más a ser secuestrada”.

“Perdieron la presión y bajaron de una manera muy súbita, en ese momento me dice que se sentía mareada como si fueran náuseas y me dice que ella no murió en el impacto, murió antes del impacto por el cambio de presión, le afectaron los pulmones y sus pulmones le fallaron”, señaló la médium.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios