El trompetista venezolano, Gerald Chacón, mejor conocido en el mundo artístico como “Chipi”consolida su carrera internacional con el lanzamiento de Transparente, disco que marca su debut como cantautor.

Por su parte, la producción reúne la secuencia de temas dedicados al amor que el criollo ha presentado a partir del 2015, cuando lanzó el videoclip de Almas gemelas. A este siguieron los videos de Se llama amor, Samantha, Novo Amor y Besos prohibidos, rodado en Bogotá en alianza con Time Machine Producciones.

Asimismo, mezclado por Germán Landaeta, ganador del Grammy Latino 2014, Transparente incluye otros cinco tracks: Todo sigue igual, Perfecta y original, Imbécil, Tú y Yo y Corazón Estafado.

Esta trabajo discográfico marca un reto para mí, ya que no solo incluye mi voz, sino que lo hace con melodías pop, que se alejan de la música que me ha dado a conocer, expresó Chacón.

A su vez, Chacón fue integrante, por más de una década,  de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y posee influencias del jazz y ritmos afrocaribeños. Su discografía incluye los álbumes My Favorite Standards (2013) y Melodies for the Soul (2015). Desde 2017 está residenciado en Bogotá, Colombia. En 2018 su Bilingüe Tour lo llevó por diferentes ciudades de ese país y de México, Francia, Austria y España.

Redacción de GossipVzla con información de El Universal.

Dejanos tu Comentarios