Daddy Yankee publicó en sus redes sociales un video donde mostró un adelanto del remix de su último tema, ‘Con Calma’.

‘Con Calma’ es el último gran éxito de Daddy Yankee que ahora contará con la famosa voz de la cantante estadounidense, Katy Perry.

VER TAMBIÉN – NO PODÍA DECIR EL NOMBRE DEL CANTANTE – Reportera se emociona porque Daddy Yankee la toca (+Video)

El cantante puertorriqueño logró que sus fanáticos enloquecieran, luego de que publicara en sus redes sociales un adelanto del remix del tema en el que se puede escuchar la voz de de Katy diciendo: “Hola, me llamo Katy”.

View this post on Instagram

😎🧒🏼 Remix #Concalma

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Como era de esperarse, sus fanáticos no tardaron en comentar la publicación, muchos aseguraron que no ven la hora de escuchar el nuevo tema.

“Me va a dar algo Daddy Yankee, suéltalo”, “El mejor de todos Daddy Yankee con la más dura Katy Perry la partieron”,  “Va a romper récord cuando salga”.

Con Calma está inspirado en uno de los grandes éxitos del canadiense Snow de la década de los 90, Informer. Un tema que ahora el reguetonero puertorriqueño ha revivido con ritmos urbanos y su sello personal.

El videoclip de esta versión fue lanzado en Youtube el pasado 23 de enero y desde entonces ha conseguido alcanzar la cifra de 638 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos. ¿Conseguirá superar esta cantidad la colaboración con Katy Perry?

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios