El emigrante venezolano, Ramiro Cárdenas creó un innovador invento para poder vender empanadas en Cúcuta, Colombia.

Asimismo el criollo Ramiro Cárdenas quiere progresar en medio de las condiciones en que le ha colocado la vida. Es uno de los millones de venezolanos que tuvo que salir de Venezuela en busca de un futuro que se les ha robado en virtud de la realidad del quiebre económico y social que vive actualmente ese país.

A su vez, Ramiro no hizo un negocio de emprendimiento más, pues logró llenar con su sabor la cotidianidad de una comunidad en Cúcuta, Cárdenas ha marcado la diferencia pues la energía que utiliza es generada por un carro para la elaboración de su producto que opera con energía solar.

En medio de su sencillez, describe el proceso mediante el cual se sirve de un panel solar colocado en el techo “y esa energía baja por los cables ecológicos para alimentar las operaciones” de su aparato.

Tradicionalmente, muchas personas invocan los proverbios acerca de que “Si del cielo te caen limones…” Lo único es que cuando de venezolanos se trata seguramente se las ingenian para fabricar limonadas que también marcarán la diferencia.

Redacción de GossipVzla y fuente de Venezuela Al Día.

Dejanos tu Comentarios