La venezolana Kerly Ruiz sigue siendo noticia en lo que respecta a las mejores noticias de la farándula y resulta que la animadora no quiere dejar para nadie en algo como verse bien, así lo demostraría en la red social de Instagram, con unas instantáneas de cara a la celebración de Semana Santa.

Recordemos que la venezolana Kerly Ruiz reside actualmente en los Estados Unidos, subió una fotografía en donde lucía su sensual cuerpo en un lindo bikini color rojo en donde la misma comentó lo siguiente: Ya se acerca Semana Santa ! Escogiendo mis trajes de baño para este fin de semana largo @maja_miami alguna opción de color ?

No podían faltar las personas que empezaran a interactuar con la grandiosa presentadora venezolana en comentarios con versiones totalmente divididas, pues unos se encargan de elogiarla, mientras que otros aseguran que la foto no es natural y que fue editada con Photoshop.

Ver también:  Kerly Ruiz denunció perfil falso a su nombre en la red social Tinder

La fotografía de la presentadora en cuestión ya supera los 110 mil me gusta en la red social de la camarita y no es para menos, pues cada vez que sale en las redes sociales lo deja a más de uno con la quijada totalmente partida y para colmo botando baba cual perro con hambre.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios