Increíblemente se puede ver cada cosa en este mundo que ya estamos acostumbrados a que nada nos sorprenda y como si fuera poco, saliendo directamente desde Venezuela, es algo que a su vez puede ser acusado como primicia, en este caso hablamos de Antonella Alonso.

La venezolana que se ha hecho sentir en redes sociales por tener un canal de youtube y ser entre comillas “youtuber e influencer”, parece ser que se destaca por algo más que estar en una cámara dando consejos y precisamente es para que le den a ella, y no consejos.

La afamada joven venezolana está actualmente en Estados Unidos y hoy por hoy hace vida en un trabajo algo subido de tono donde ha participado en películas para adultos y ha compartido con importantes caras de la industria que llevan largos años en ella como Abella Danger.

Ver también:  TREMENDO CAMBIO – Antonella Baricelli se convirtió en una sexy cross fitter

Poco a poco la venezolana se está haciendo nombre en esta industria de la “vida fácil” y se quiere hacer reconocida como una de las actrices de este mundo. También se abrió cuentas en las redes de Twitter e Instagram en donde la puedes seguir nada más como “lasirena69”.

Qué manera de dejar en alto a su país

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios