Durante una entrevista, el cantante de música popular colombiana, Pipe Bueno reveló detalles de su supuesta relación con Maluma.

Pipe Bueno le aseguró a la periodista Nelssie Carrillo que todos los rumores que se han dicho, sobre un posible romance entre los cantantes colombianos, son fruto de la envidia de algunas personas.

“Hoy en día nos reímos Juan Luis (Maluma) y yo de eso. Realmente son 11 años de carrera que tengo ya y, cuando llevas tanto tiempo, aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios que no tienen fundamento”, respondió Pipe Bueno.

VER TAMBIÉN – ¡DANDO DE QUÉ HABLAR! Maluma y Pipe Bueno juntos en la piscina

Además, Pipe Bueno aseguró que Maluma es su “hermano del alma” y no solo lo aprecia a él, también a su familia.

 “Somos muy buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado a él como persona y a su familia; pero pues bueno él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”.

Recordemos que a finales del 2018, la vidente Deseret Tavares le dijo al portal web colombiano Pulzo, que Maluma y Pipe Bueno tienen una “una relación amorosa que esconden”.

VER TAMBIÉN – ¡DE INFARTO! Famosa vidente asegura que Maluma es gay

Como era de esperarse, durante la entrevista con Nelssie Carrillo, Pipe Bueno desmintió los rumores y afirmó que cuando se tiene éxito es normal que se hablen cosas negativas, sobre todo en temas referentes a la sexualidad de los artistas masculinos: “Si hablan de uno, es porque uno es importante”, aseguró.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios