La actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio, compartió un video a través de su canal en YouTube en el cual explicó lo que sintió con el fracaso de su tema, de cara al gran rendimiento que tuvo la de su expareja, Andrés Lasso.

Asimismo, es importante recordar que Lasso publicó “Un millón como tú” y una semana más tarde Sheryl compartió “Terminamos”, canción que fracasó estrepitosamente cuando de números se habla.

por su parte y en medio del ajetreado video que posteó, detalló que dejó de invertir más esperanza en su tema cuando perdió el sentido de lo que quería.

La dejé de promocionar porque ya esto perdió para todo el sentido de lo que yo quería. Esperaba algo más como: ¡hey! Es mi primera canción, una canción de despecho, una canción con la que te puedas sentir identificado pero se fue por otro camino y por eso dejé de publicarlo”,  Indicó Sheryl en su video que fue su regreso a la plataforma.

Además, aseguró que tiró la canción a la basura por la presión que sentía de sus fanáticos diciendo que seguía despechada y ya se había cansado de demostrar que era netamente económico, “¿cómo les explico que necesito promocionar mi canción?”, cuestionó a quienes la criticaban.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios