Hace unas semanas se dió a conocer la noticia de que la Organización Miss Universo ya tenía posibles sedes para celebrar su 68° edición en este 2019.

Por su parte, la Organización está buscando un nuevo recinto que pueda superar al escogido en la edición pasada que se celebró en la ciudad de Bangkok, Tailandia y que generó miles de millones de dólares en ganancias para la empresa y para el país asiático.

Asimismo, los países que se disputan la sede de este 2019 son: Corea del Sur; este país es el primero en la lista de la organización, pues desde el año pasado a estado interesado en albergar el concurso para este año.

Seguidamente, repite Filipinas; País que fue sede en la edición correspondiente al año 2016, año en el cual la filipina, Pia Alonzo Wurtzbach entregaba su corona y fue quien movió a Ministerio de Turismo de su país para que se encargara de organizar el evento.

La lista finaliza con un país latino…Brasil; nación que quiere volver a organizar el evento como lo hizo en la edición correspondiente al año 2011 y que fue todo un éxito.

Aún se espera que la organización del Miss Universo llegue a un acuerdo favorable para el país y para la empresa; de no ser así, s espera que los Estados Unidos se encarguen de esta edición.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios