La conocida modelo venezolana y actual Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva podría representar, una vez más, a Venezuela en el Miss Supranational 2019.

Asimismo, desde que dió a conocer hace unos días, la noticia de que Prince Julio Cesar y su equipo tienen actualmente la franquicia del Miss Supranational Venezuela por cinco años, Franquicia que perdió el Zar de la belleza Osmel Sousa; muchos han sido los rumores de que por el poco presupuesto y poco tiempo para hacer dos certámenes en el país y poder elegir a nuestras representantes, la organización tomaría la decisión de designar a Silva como la nueva reina.

VER TAMBIÉN:OMG- Prince Julio Cesar también escogerá a la Miss Supranational Venezuela

A su vez, aún no se a oficializado nada, pero todo apunta a que esta podría ser la decisión final puesto que bajo el nombre de Miss Earth Venezuela, no se puede elegir a una representante al Miss Supranational 2019 que se celebrará en Polonia.

Tal parece que Prince quedó con un mal sabor boca por lo que le ocurrió a Silva en la pasada edición del Miss Earth 2018, en donde desafortunadamente, se desmayó y no pudo seguir compitiendo.

Redacción de GossipVzla.

 

Dejanos tu Comentarios