El zar de la belleza, Osmel Sousa podría ser ahora el nuevo dueño de la franquicia de Miss Universo Argentina y quien se encargará de la preparación de las representantes de este país sudamericano rumboa a Miss Universo.

Asimismo, el hacedor de misses a nivel internacional, Osmel Sousa podría ser quien ponga a brillar a Argentina en el Miss Universo, luego de obtener, presuntamente, la franquicia para este certamen internacional.

Por su parte, en estos momentos el Zar de la Belleza Osmel Sousa se encuentra en la bellísima ciudad de Buenos Aires.Desde hace días se ha corrido el rumor  de que Osmel podría ser el nuevo director nacional del Miss Universo Argentina.

Aún no hay confirmación de esto pero por este viaje suponemos que eso está en proceso.Esto sería una excelente noticia para todas aquellas chicas que quieren representar al país en Miss Universo.

Ahora el Zar podría enfrenta un nuevo reto pero en Argentina y es el de escoger a una Miss Universo para el país sureño, quien solo cuenta, hasta ahora, con una ganadora en la historia del Miss Universo.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios