El mundo de la farándula siempre está detrás de los más insólitos acontecimientos y no solamente se trata de personas que estén allegadas al mundo de la música, actuación o demás, se trata de aquellos acontecimientos que se pueden tornar virales de un momento a otro.

Se destaca en un primer momento que en la actualidad política del país se ha visto como el gobierno usurpador ha bajado cada vez más y más la guardia, pues en cada sitio donde están metiendo la cabeza la terminan embarrando, no así, cuando ven a Juan Guaidó, se les mete el rabo entre las piernas.

Hablando del presidente encargado, este fin de semana estuvo en el estado Zulia, uno de los estados más afectados por la crisis eléctrica que se ha vivido en el último mes y medio aproximadamente y que su visita se trata del “Plan Libertad”, dictó él que es la última movida antes de la caída del gobierno.

Ver también:  Alertan sobre una falsa información por parte de VPI TV por un supuesto diálogo entre Guaidó y Maduro

Asimismo, en plena visita y sin planear nada al respecto, todo de manera meramente espontanea, se vio como una mujer paró la caravana de su boda de recién casados cuando se topó con el presidente interino y se encargó de tomarse una fotografía, a lo sumo, los que estaban alrededor, gritaron consignas de apoyo.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios