No es para menos y más bien es bastante hermoso el gesto que personalidades internacionales se solidaricen con momentos de bastante necesidad como lo está pasando actualmente Venezuela y quien se tomó la molestia de hablar un poco del país fue el vocalista de Incubus, Brandon Boyd.

Boyd se encuentra actualmente en la “ciudad de los vientos” donde aparte de cantar se encuentra promoviendo su galería de arte que ha mencionado se llama Optimystic en la reconocida Vertical Gallery y Carla Guzmán, comunicadora venezolana no perdió el chance de hacerle una pequeña entrevista.

Hay muchas cosas que tocaron, pero en general y de manera más certera, se fueron directo a la crisis venezolana y Boyd grabó unas palabras en su idioma natal en donde dijo lo siguiente al país tricolor “Hola a todos. A mis hermanos y hermanas venezolanos, mi corazón está con ustedes, espero que todo se solucione pronto y de manera pacífica. Les envío mi amor y respeto”, Expresó con palabras el fiel defensor de los derechos humanos y causas nobles.

Ver también:  VAYA SORPRESA – Mujer interrumpe su caravana de casamiento por el presidente Juan Guaidó

Cabe destacar que la agrupación de Incubus estuvo por última vez en Venezuela en el año 2008, donde se presentaron en el Poliedro de Caracas.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios