No es para menos que los grandes de la farándula venezolana sigan dando de qué hablar, pues bien sabemos que hoy por hoy es importantes saber cuáles son los temas salseantes más relevantes de la actualidad y en este caso, la cantante e influencer venezolana, Lele Pons, se mostró.

La misma antes mencionada se ha dado a vasto con un gran momento en el cual asistió al evento en Coachella, California y de paso con un look bastante típico para hacer lucir el cuerpo de las venezolanas, un vestido pegadito y por si fuera poco con algunas transparencias.

Pons habría estado en el evento y subió esta instantánea a Instagram en donde ya acumula casi dos millones de corazones rojos en la publicación, pero, lastimosamente no se salvó de las intenciones de un abusador que aprovechó que estuvo entretenida bailando el tema de Karol G, Punto G.

Ver también:  Lele Pons enloqueció a sus seguidores tras publicar una foto sensual (+FOTO)

En el mismo video se puede apreciar como la venezolana se encuentra bailando sensualmente la canción y la persona que la está grabando aprovecha que se da la espalda para tocarle una nalga y de sopetón, Lele Pons le fue encima para defender su integridad personal.

Esperamos que no le haya dejado el ojo morado.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios