La sensual modelo y actriz Mayela Caldera anunció a través de sus redes sociales que necesita cambiarse con urgencia los implantes mamarios, y al no poder costear la cirugía le pidió colaboración a sus seguidores.

Hace unos días, la venezolana anunció a través de sus redes sociales que creó una cuenta en GoFundMe para poder costear el retiro de sus implantes mamarios, ya que no cuenta con los recursos necesarios para costear la intervención quirúrgica.

VER TAMBIÉN – QUÉ ORGULLO – Mayre Martínez es la primera finalista de la competencia en La Voz USA

Junto a la captura de pantalla de su campaña, Mayela escribió que nunca se había visto en la obligación de hacer de esto, sin embargo, actualmente esta pasando por una situación muy difícil.

“Queridos amig@s, se que muchos de ustedes no me conocen y tampoco saben la difícil situación que estoy atravesando que me he visto en la necesidad de crear esta cuenta porque debo operarme de emergencia. Tengo una complicación con los implantes mamarios y deben ser retirados lo más pronto posible”, escribió la recordada Stefany Mendoza de la serie “¡Qué clase de amor!”

También aseguró que su seguro médico no cubre este tipo de cirugías, por considerarlas plásticas, y “por eso recurro a ustedes para pedirles este tipo de ayuda”.

Los seguidores de la artista venezolana le enviaron cientos de bendiciones y hasta aseguraron que la tendrán presente en sus oraciones.

“No tengo oro ni plata $, pero lo que tengo te lo doy: [mi oración por ti]…ánimo y fé Dios no está muerto, el dinero Él lo proveerá y sobrará, Órale e intimida con Él, porque propósitos grande contigo tiene. @mayelacaldera”, “Mi vida todo va estar bien… y claro que se conseguiran esos recuersos para tu ayuda”, “Mayeeee ❤️ todo va a salir bien. Confía en Dios. Mis oraciones contigo. ¡A compartir como loca!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

La joven es recordada por su partición en novelas como “Mi gorda bella” y “Qué clase de amor”, así como su paso por Nuestra Belleza Latina 2012.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios