El mundo de la farándula anglosajona siempre da de qué hablar cuando se trata de buenos estrenos en el ámbito de la pantalla grande o chica y no importa su tiempo de creación, si la misma se sabe que es buena, va a tener un nivel de aceptación que supere todas las expectativas.

En estos casos, es bueno hablar de lo que viene próximamente con el estreno de la temporada ocho de Game Of Thrones, en donde se prevé que hayan bastantes sorpresas que dejen a los gustosos de la misma con la boca totalmente abierta para efectos de lo que es la trama.

Hoy por hoy, la misma antes mencionada tiene bastantes aristas que destacar por todo su éxito y en este particular, no podíamos dejar pasar por alto lo que es alguna de ellas y nombrarlas con todo el honor que se merece. Los cinco aspectos más relevantes de GOT.

Ver también:  SALEN LOS MUERTOS – Elenco de Game Of Thrones se reunirá para el final de toda la saga

  1. Poder femenino: pasando por un plano muy degradante, a lo largo de la misma se han visto como el mismo género ha causado furor y se ha hecho valer.
  2. Trama persuasiva: el momento en el que se basa la historia deja entrever cosas que puedan suceder a futuro, más no se cuentan por completo o se deja con la intriga.
  3. La producción siempre ha tenido un manejo top y según los que gozan de la misma, han manifestado que no hay otra igual.
  4. Los elementos creativos desde la creación de la obra de George R.R. Martin se han visto bastante relevantes.
  5. Entre toda su historia, posee la cuantiosa cantidad de 303 premiaciones por todo el trabajo hecho.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios