Una gran polémica se desató con todas las de la ley y es nada más y nada menos que luego de que el periodista afamado de La Bomba, en Televen, Newmaker Quintero, diera declaraciones o siquiera mencionara a la actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez tildándola de rara.

Luego de que el comunicador soltara veneno por esa lengua, lo cual por cierto dejó a muchos con mal sabor de boca y palabras fuertes en su contra, trató de calmar las aguas pidiendo disculpas cuando ya hasta el “zar de la belleza”, Osmel Sousa, se había pronunciado en defensa de la caraqueña.

Asimismo, Rodríguez se pronunció a través de las redes y soltó a su vez un comentario implícito sobre Quintero en el cual dijo: “Muchísimas gracias Venezuela por creer en mí. A las personas que siempre me llenan con comentarios positivos, muchísimas gracias. Y los que no ¡Gracias porque me demuestran cómo no debo ser!”.

Ver también:  DURANTE EL MÍSTER VENEZUELA- Isabella Rodíguez le envió un mensaje a Newmaker Quintero (+VIDEO)

Isabella había sido atacada de manera “sin querer” ante los increíbles comentarios en vivo y directo del animador, quien habría pedido disculpas y clemencia acerca del tema, pues él asegura que no tuvo intención alguna en hacer sentir mal a Isabella ni a su entorno.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios