El pasado 4 de febrero Dayanara Torres anunció a través de sus redes sociales que padece cáncer de piel, desde entonces, la reina de belleza ha enfrentado esa dura enfermedad con entereza y buen humor.

Todo indica que la Miss Universo 1993 ha recibido ya su tercera sesión del tratamiento contra el cáncer y lo ha hecho rodeada de amigos y familiares y con la actitud positiva que la caracteriza.

VER TAMBIÉN – ¡TRISTE! Dayanara Torres confirma que tiene cáncer de piel

Hace unas horas, Dayanara compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se le puede ver sonriendo y entretenida jugando mientras que recibe tratamiento médico en un hospital.

Junto al emotivo audiovisual la ex esposa de Marc Anthony ha escrito que se siente agradecida todos los días.

“Contando mis bendiciones… Siempre rodeada de amor. Tengo los mejores amigos y familia del mundo…y el cariño, oraciones y buenos deseos de todos ustedes”, escribió.

Como era de esperarse, los seguidores de la sensual Miss Universo aprovecharon la ocasión para mostrarle su apoyo.

“Eres una gran mujer y me encanta tu humildad”, “Además de hermosa, valiente”, “Fuerza Dayanara, eres una guerrera”, “Eres bendecida. Te quiero mucho amiga”, “Dios te bendiga eres toda una guerrera”, fueron algunos de los comentarios que recibió Dayanara Torres.

Recordemos que su prometido, el productor Louis D’Esposito, rompió su compromiso con ella pocas semanas después de que comunicara que le habían detectado el cáncer.

VER TAMBIÉN – ¿EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS? – Louis D’Esposito finalizó compromiso con Dayanara Torres tras diagnóstico de cáncer

A pesar de que no está atravesando su mejor momento, Dayanara Torres no para de dar lecciones de fortaleza y manifiesta la esperanza con la mira que futuro cada vez que puede.

“Tengo mucha fe y sé que lograré vencer la enfermedad y, en el transcurso, mi calidad de vida y la de otros se fortalecerá”, escribió hace unos días junto a una entrevista que saldrá el próximo mayo en la revista People en Español.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios