La famosa presentadora de televisión, Laura Bozzo, publicó en sus redes sociales una fotografía donde luce un diminuto y revelador bikini.

Definitivamente, la presentadora de 67 años no teme a lucir sus atributos en bikini en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN – ¡QUÉ MIEDO! – Laura Bozzo asegura que estuvo muerta (+VIDEO)

Al parecer, la peruana disfrutó del mar y el calor tropical este fin de semana, ya que compartió con sus seguidores una fotografía que causó revuelo.

En la fotografía aparece Laura Bozzo con un diminuto bikini negro y lentes oscuros, posando mientras toma un poco de sol.

Junto a la imagen, la presentadora escribió: “Después de lo peor Dios siempre te manda lo mejor 🙏🙏desde el paraíso y orgullo de Mexico Acapulco ♥️bendiciones para todos 🥰”.

Como era de esperarse, la fotografía desató una ola de comentarios, muchos elogiaron la figura de Laura, mientras que otros la criticaron por lucir su cuerpo.

“Cuerpazooo Laura, como hiciste para controlar siempre el peso? Super! Felicidades !”, “Te quedaron muy bien tus bubys,el dinero 💵 todo lo puedes comprar,tristemente el amor no”, “Ya tápese señora”, “Que cuerpazo ya quisieran muchas llegar a su edad así , 😍 por favor que pase el desgraciado ..Lau muy bonita 😊 @laurabozzo_of”, “pobre ancianita 💐verdaderamente da pena ajena😟”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que la semana pasada Laura Bozzo fue la protagonista de varios portales de noticias, ya que aseguró que estuvo muerta durante varios minutos, mientras la operaban.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, aseguró en un entrevista.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios