Recientemente, la cantante estadounidense Madonna se ha visto en una polémica muy grande tras haber aborrecido las leyes de Portugal en las cuales le estaban comentando que la misma no podía hacer un video con un caballo en un espacio público por órdenes del Ayuntamiento del país.

El mundo de los artistas sigue dando de qué hablar y la intérprete se ha hecho noticia nuevamente luego de tener más de dos años sin sacar una nueva producción discográfica. Ahora, la nueva creación de la diva es nada más y nada menos que el disco Madame X.

En un video de su Instagram, reveló el por qué del nombre de su disco “Decidí llamar a mi disco Madame X… Madame X es una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad, lleva la luz a lugares oscuros”, comentó en un Stories.

Ver también:  DISGUSTADA – Madonna se reveló ante el Ayuntamiento de Portugal y sus permisos por un video

Cabe destacar que el próximo mes de mayo, la cantante interpretará un tema del cual no dio absolutamente nada de detalles, pero lo que sí se sabe es que la misma será en Eurovisión que se lleva a cabo en el país de Israel el presenta año 2019 y que se asegura va con todo.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios