El periodista venezolano aseguró que el nunca tuvo la intención de ofender a la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez.

Durante la transmisión del programa venezolano ‘La Bomba’, el animador Newmaker Quintero aseguró que la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, es “rara”.

VER TAMBIÉN – POCO HOMBRE – Newmaker Quintero le dijo “rara” a la Miss Venezuela 2018

Ante toda esta polémica, varios artistas de la farándula nacional se pronunciaron y criticaron al periodista venezolano por ofender de esta manera a la joven oriunda de Petare.

Por su parte, Newmaker escribió un extenso comunicado donde le pidió disculpas a Isabella Rodríguez.

“En mi posición de presentador de TV jamás mi intención ha sido ofender a nadie y menos a ti, Isabella, pero toda esta situación tuvo una interpretación incorrecta”, afirmó.

También comentó que decirle “rara” a una persona, no es una ofensa, ya que el término tiene tres significados; según la RAE.

“Según la RAE el término ‘raro’ tiene 3 acepciones que fueron las que yo quise expresar: ‘adj. Extraordinario, poco común o frecuente’.
‘adj. Escaso en su clase o especie’.
‘adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea'”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, el presentador venezolano fue uno de los invitados al programa de televisión, Sábado en la Noche, donde aseguró que el tuvo la culpa y la asume como con total madurez.

También recalcó que el siente que decirle “rara” a una persona, no significa una ofensa. Puso como ejemplo: “Melissa si tu te rapas el coco o te haces un look bastante extraño, la gente como no esta acostumbrada te va a decir: ‘Melissa estás como rara… ¿Qué te hiciste? no entiendo que te paso'”, alegó el comunicador social.

Ante esta absurda respuesta, los seguidores del periodista venezolano volvieron a insultarlo y a enviarle cientos de mensajes por querer justificar su error.

“Pana diga la embarre y ya no maree a la gente tu dijiste mis rara”, “De verdad ya la cagaste y no hay disculpa que valga así que retirate loco que nadie te quiere dañaste tu carrera ahora aprende a respetar”, “Si hablas estupideces y sigues en la orilla, entiende no somos gatos, no fue lo que dijiste, fue cómo! Y fue bien desagradable!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios