Muchos de nosotros de buenas a primeras pensamos que porque las estrellas sean bastante famosas pueden gozar de comprar cualquier “lujito” que se les pase por en frente y no importa si eres cantante, actor o cualquier otra profesión, el hecho es que no todos tienen esa mentalidad.

Uno de los casos más sorprendentes en estos momentos es el que se le ve a Kim Kardashian, la famosa empresaria que tiene una relación con el cantante Kanye West de la cual tienen los frutos de tres pequeños y para agrandar la familia viene un cuarto, pero este de vientre de alquiler.

Kim abrió las puertas de su humilde morada por una aparición en una revista reconocida, además, hizo énfasis en aparecer en la cápsula “73 Questions” en donde podemos notar que el diseño de la casa es porque la familia así lo quiso y fueron tachados como minimalistas, más no a mal.

Ver también:  NO ES SOLO CUERPO – Kim Kardashian publicó fotos de su familia y se le ve feliz

La misma diva aseguró que su hogar es un “monasterio minimalista”, pero los que no están de acuerdo son los seguidores de su carrera y por ende de la revista que hablaron de lo siguiente “Esa casa está tan vacía, estéril y fría”; “En esa casa parece que no hay nadie viviendo allí”; “Un hogar que me haría sentir sola”.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios