No es menos llamativo que nada el momento en el que las estrellas de la farándula anglosajona hacen aparición con nuevos proyectos y para muestra tenemos la nueva faceta en “Guava Island”, una película que es protagonizada nada más y nada menos que por los cantantes Rihanna y Childish Gambino.

Asímismo, la plataforma Amazon Prime aseguró que estarán reproduciendo el filme de manera gratuita hasta las doce de la madrugada del siguiente día y que luego, para verlo por las plataformas de Youtube y Twitch de manera respectiva vamos a tener que desembolsillar unos cuantos centavos.

El concepto viene siendo algo simple, donde un joven llamado Deni quiere realizar su propio festival de música acompañado de su novia (ambos Rihanna y Gambino), pero uno de los magnates más importantes de la industria se opone rotundamente a que ellos realicen sus sueños.

Ver también:  DE ESTRENO – Una Rihanna de oro que promociona su nueva línea de productos

“Es un honor tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal. Entre Rihanna y el pueblo de Cuba, este es uno de mis proyectos favoritos de entre todos los que he trabajado”, afirmó Gambino, quien tendrá aparte de fama en el cine, la parte musical con varios de sus temas en la misma.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios