Definitivamente el presentador del programa de televisión, ‘La Bomba’, Newmaker Quintero sigue dando de qué hablar.

Durante su invitación al programa de farándula ‘Sábado en la Noche’, el periodista venezolano conversó acerca del polémico comentario que hizo de la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez.

VER TAMBIÉN – CON TODO – Artistas critican a Newmaker Quintero por llamar “rara” a la Miss Venezuela 2018

Muchas figuras de la farándula nacional se pronunciaron ante el mediocre comentario que realizó Newmaker en la tranmisión en vivo.

Osmel Sousa, fue uno de los que criticó fuertemente al periodista venezolano por tildar de esa manera a Isabella.

Recordemos que Osmel publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde aseguró que le parece de muy mal gusto el comentario que Newmaker hizo sobre Isabella.

“Me parece de muy mal gusto el comentario que hicieron sobre esta muchacha Isabella”, afirmó Osmel Sousa.

También afirmó que todos los que trabajan en medios de comunicación, deberían dar el ejemplo y no hacer este tipo de comentarios.

“Cada mujer merece respeto sobre su integridad, nosotros los que trabajamos en este medio somos los encargados de dar el ejemplo sobre cómo hacer exigir los derechos de las mujeres sin discriminación, sin humillar, ni pisotear el empoderamiento de una mujer, todas las mujeres merecen respeto, es un derecho. Ninguna muchacha merece el maltrato mediático. Adelante Isabella”, escribió en sus redes sociales.

Ante esta crítica, Newmaker aseguró que Osmel es el menos indicado para criticarlo, ya que en su momento, el famoso Zar de la belleza, insultó a Migbelis Castellanos por subir de peso.

VER TAMBIÉN – TIENE PROBLEMAS- Newmaker Quintero asegura que decirle “eres rara” a una persona no es una ofensa (+VIDEO)

“El en su posición es el menos indicado para decirme a mi algo por tratar mal a una mujer o decir una palabra indebida… Si recordamos a Migbelis Castellanos en una entrevista llorando dijo que Osmel le dijo estiercol”, aseguró.

Es importante señalar que el joven comunicador social pidió disculpas por haber ofendido a Isabella Rodríguez y también aseguró que el siente que decirle “rara” a una persona, no significa agredirla.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios