Jorge Eduardo Núñez, nacido en Ciudad Ojeda, estado Zulia, con 24 años de edad y 1.85 de estatura, ganó el pasado sábado 13 de abril, el título de Míster Venezuela 2019.

El sensual moreno representará a Venezuela en la próxima edición de Míster Mundo, la cual se llevará a cabo en Filipinas. Jorge Eduardo Núñez es Ingeniero Civil y modelo profesional.

View this post on Instagram

¡GRACIAS DIOS 🙏🏼! No hay forma de describir la alegría que siento en este momento, me llena de orgullo poder decir que soy el Míster Venezuela 2019. . Ésta es la mejor prueba de que con trabajo, esfuerzo, dedicación, disciplina y lo más importante confianza y seguridad en tí mismo puedes alcanzar todas tus metas y lograr cada reto que te propongas en la vida. . Así estes nadando contracorriente, así la gente te critique y hablé mal de ti, debes mantenerte siempre enfocado en tu objetivo y ser cada día más exigente contigo mismo. No buscando ser mejor que los demás sino buscando siempre ser la mejor versión de ti mismo. . GRACIAS a todas aquellas personas que confiaron en mí y me ofrecieron su apoyo desde el principio. GRACIAS a @venevision por abrirme sus puertas, confiar ciegamente en mí y por darme las herramientas necesarias para obtener éste gran logro. GRACIAS a mis compañeros por brindarme su amistad! En tan poco tiempo creamos una gran hermandad que sé que perdurará con el tiempo. GRACIAS a mi familia por estar siempre conmigo tanto en las buenas como en las malas, siempre apoyandome incondicionalmente. Mis logros también son sus logros y los celebraremos juntos. ¡LOS AMO ❤️! . . @mistervenezuelaoficial

A post shared by Jorge Eduardo Núñez (@jorgeduardo.nm) on

Durante el concurso de belleza, el zuliano arrasó con la mayoría de los premios, además  fue vestido por el reconocido diseñador Carlos Sierra.

Jorge Eduardo Núñez además de ganar el premio como Míster Venezuela 2019, también logró las premiaciones de: Mejor sonrisa, cuerpo y look.

Catorce fueron los participantes de esta edición 2019 del evento de belleza masculino que transmitió Venevisión en el marco de una edición especial de Súper Sábado Sensacional, donde las animadoras fueron, las bellas Fanny Otatti y nuestra actual Miss Venezuela Mundo, Isabella Rodríguez.

VER TAMBIÉN – CONTUNDENTE – La respuesta de Isabella Rodríguez luego de que Newmaker Quintero le dijera “rara”

El cuadro de 5 finalistas lo conformaron: Leonardo Carrero, Armando Rafael Veitia, Carlos Guédez y Enmanuel Serrano. El gran favorito del grupo, el también zuliano, Yosmar González, sorpresivamente no clasificó, pero próximamente será el representante del país en un concurso internacional donde será enviado por su manager, Miguel Méndez.

Redacción GossipVzla

 

 

Dejanos tu Comentarios