Newmaker Quintero recibió fuertes críticas luego de que ofendiera a la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, durante la transmisión en vivo de ‘La Boma’.

El pasado viernes 12 de abril, durante la transmisión del programa de farándula, transmitido por Televen, el animador Newmaker Quintero se refirió de una manera despectiva hacia la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez.

Varias figuras de la farándula venezolana criticaron al joven comunicador social por ofender a Isabella Rodríguez.

VER TAMBIÉN – CON TODO – Artistas critican a Newmaker Quintero por llamar “rara” a la Miss Venezuela 2018

Ante toda está polémica, el animador venezolano colocó su cuenta de Instagram privada y así evitó recibir malos comentarios.

Isabella, por su parte, se mantuvo muy callada y no se había pronunciado ante este comentario tan bajo y mediocre.

Sin embargo, la Miss Venezuela 2018, publicó una bella fotografía de ella en sus redes sociales, junto a un contundente y extenso mensaje.

En el comunicado de Isabella, la bella joven invitó a los venezolanos a ser más solidarios y a dejar de señalar al prójimo:

“Hoy los invito a ser fuertes y a vencer los prejuicios que muchas veces nos hacen algunas personas. También los invito a que seamos la mano que enseña, no la que señala y no enseña nada. ¡Recordemos que construimos futuro dando el ejemplo!”, aseguró.

También, aseguró que todos somos iguales y actualmente todos los venezolanos soñamos con una sola cosa: la libertad de Venezuela.

“Siempre será grato enaltecer y engrandecer a todos los seres humanos, a todos los Venezolanos 💛💙❤ porque aunque nos cueste aceptarlo, todos somos iguales y soñamos con un mundo libre de energías negativas ❌ que sólo mancillan los sueños de un país y la esperanza de muchos jóvenes”, escribió Isabella Rodríguez.

VER TAMBIÉN – ¿ARREPENTIDO? Newmaker Quintero ofreció disculpas a Isabella Rodríguez

Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, todos la aplaudieron por haber respondido de esa manera, y además la felicitaron por ser una mujer muy inteligente.

“@isabellarodriguez22 tú eres única y pensandolo bien si eres “rara” porque difícil es conseguir a una dama como tú que pese a las críticas negativas y destructivas respondes desde la inteligencia y coherencia del ser humano”, “Mejor dicho imposible ❤️”, “Bella reina 👑 una miss con contenido, con historia de superación, con belleza que estoy seguro callaras bocas”, “Eres Bella… Y que honor que vayas a gritarle “VENEZUELA” al mundo..!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios