Cuando estamos en presencia de la parte pública de personalidades, siempre vemos varios temas que resultan ser más que llamativos y que hoy por hoy dan de qué hablar, pues uno de los que más se da a vasto es el Youtuber mejor conocido como La Divaza.

Pedro Joao, su verdadero nombre de pila, subió recientemente un video bastante sentimental en donde comentó sin miramientos que ya no estaba en una relación con el actor Andrés Arón, quien tomó las declaraciones de su ex como bastante subidas de tono y falsas en cuestión.

En el video, La Divaza comentó que la relación con Andrés se tornó “tóxica”, tanto así que en una pelea que tuvieron, el afamado youtuber recibió varios golpes en el pecho como respuesta de Andrés y este no se quedó callado ante lo sucedido.

Ver también:  NO LO PELARON – Maluma se tomó una foto a lo galán y mira lo que dijo La Divaza

Arón se encargó de hablar y comentó lo siguiente: “En mi casa siempre me enseñaron a ser todo un caballero, me enseñaron la lealtad, el respeto, ¿Ustedes quieren saber la verdad? (…) Muchas personas me están juzgando cuando no saben la verdad de lo que pasó”, señaló a través de la red social de Instagram.

¿Será que próximamente veremos una tiradera de desamor?

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios