A muchas personas les molesta el sentido hecho de meterse con el prójimo por cualquier razón específica, ya sea raza, sexo u orientación sexual, estos son los sentidos temas que siempre tienen en la cabeza las personas hoy en día que buscan contrarrestar para quedar en paz.

Una de las personas que se ha manifestado en contra de lo que se considera una enfermedad como la homofobia es Sascha Fitness, quien hizo una publicación bastante ruda en lo que tiene que ver con este tema:

Todos los retrógrados vienen con un mismo discurso “Dios ama al hombre pero aborrece el pecado” Tu inclinación sexual no es un pecado, pecado es criticar y jugar a ser Dios juzgando a otros. El amor siempre es luz. Creo que malinterpretan a Dios, el mismo Dios nos creó a todos.

Ver también:  SENSUAL- Sascha Fitness encendió las redes sociales al mostrar su cuerpo en bikini (+FOTO)

Asimismo, con respecto a su posición, se ha defendido diciéndole a las personas que se dejen de prejuicios y que tengan más empatía con respecto a los demás porque son sus iguales, además, se dijo a si misma que no es retrógrada, pues no se opone al progreso de valores, conductas y su actualización.

¿Será posible que sigamos viendo una riña de este calibre recientemente?

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios