Nunca es demasiado pronto como para agarrar desprevenidos a los grandes de la farándula venezolana, pues se meten en cada embrollo y en cada mal entendido que pueden y como si fuera poco, lo internautas no perdonan lo incrédulos que podemos ser algunos.

Es una moda hoy en día pasar fotografías en redes sociales de personalidades públicas que son famosos por “hacer un descubrimiento” cuando ellos tienen otros planes en mente y no tienen ni remota idea de lo que les están poniendo a realizar, entre ellos ha salido Jordi “El Niño” Polla.

Karina en sus redes sociales fue una de las que cayó redondita y se sintió llena de orgullo escribiendo “Como que no ?!! Gran Noticia !!!! Bravo Nelson y todos los venezolanos que nos representan nuestro gentilicio hermoso, trabajador, inteligente entusiasta y digno en por el mundo … #vivavenezuela.

Ver también:  Fallece la actriz venezolana Karina Orozco, hermana del también actor Eduardo Orozco

El pequeño pelón llegó descubierto cuando uno de los internautas de las redes comentó nada más y nada menos que “No Karina!! Ese ya ha llegado a los agujeros negros y no tuvo problemas con ser chupado por la gravedad extrema!!”, haciendo referencia al verdadero trabajo del español.

Sin duda alguna, puede que no sea ni la primera ni la última, pero, ¡qué risa!

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios