La bella Isabella Rodríguez le envió un implícito mensaje al periodista Newmaker Quintwero, presentador del programa ‘La Bomba’, transmitido por Televen, luego que el periodista la ofendiera llamándola “rara”.

La Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, y Fanny Ottati fueron las encargadas de conducir el pasado sábado 13 de abril, el concurso de belleza masculino, Míster Venezuela 2019.

VER TAMBIÉN – POCO HOMBRE – Newmaker Quintero le dijo “rara” a la Miss Venezuela 2018

Durante el cierre de la transmisión del concurso Míster Venezuela 2019, Isabella le envió unas palabras a sus fanáticos y aprovecho para responderle una vez más al presentador del programa de televisión, ‘La Bomba’, luego de que este la tildara de “rara”.

“Muchísimas gracias Venezuela por creer en mí. A las personas que siempre me llenan con comentarios positivos, muchísimas gracias. Y los que no ¡Gracias porque me demuestran cómo no debo ser!”, aseguró Rodríguez.

Recordemos que Isabella publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram, un extenso comunicado donde invita a los venezolanos  a ser más solidarios y a dejar de señalar al prójimo.

VER TAMBIÉN – CONTUNDENTE – La respuesta de Isabella Rodríguez luego de que Newmaker Quintero le dijera “rara”

Por su parte, el presentador venezolano se pronunció a través de sus redes sociales, donde se disculpó por lo ocurrido, y además aseguró que muchos malinterpretaron lo ocurrido.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios