Es bastante incómodo cuando personalidades de la industria de las noticias se encuentran envueltos en chismes, pero más que eso es realmente un hecho. Pues, los comunicadores sociales Anna Vaccarella y Roman Lozinksi terminaron su relación y lo hicieron saber en redes sociales.

La ex pareja, padres de dos pequeñas que tuvieron por la vía de la fertilización in vitro se mostraron muy respetuosos en uno con el otro al momento de confirmar por la red social de Instagram la noticia del termino de 14 años de matrimonio, casados desde el año 2005.

En declaraciones de Lozinski se vio “Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer un equipo en la crianza de nuestras hijas. Y es así como esta familia tiene dos sedes. En el palacio de mamá, se juega, se estudia y se duerme a veces. En el castillo de papá, se juega, se estudia, y se duerme a veces”.

Ver también:  Rihanna y Childish Gambino aparecen en la nueva película “Guava Island”

Mientras que por el lado de Anna, la misma relató “Román y yo nos esmeramos cada día por hacer un gran equipo. Ya no como pareja, pero sí como padres de dos pimpollos a quienes amamos y protegemos”, asegurando que, a pesar de no tienen relación marital, su rol nunca va a cesar.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios