Con lo que ha sido un excelente concurso grabado en la sede del canal Venevisión, el Míster Venezuela se dio con todo y grandes sorpresas para el momento de su grabación en donde nada más y nada menos salió victorioso el enrulado Jorge Eduardo Nuñez como nueva gran figura.

Según las fuentes más allegadas al canal de Venevisión, se supo de primera mano que el defensor de la corona, Christian Nunes, no figuró por entre los finalistas más codiciados a la corona y el título quedó totalmente libre para cualquiera de los competidores en este año.

Cabe destacar que debido a los cortes eléctricos que azotan la ciudad capital de Caracas, el certamen antes mencionado se debió grabar entre horas de la mañana en un horario comprendido hasta las dos de la tarde en donde solamente hubo dos días para hacer la grabación del concurso.

Ver también:  Alicia Machado apoya a las “princesas varoniles del Mister Venezuela

Además, se supo que con respecto a lo que se pudo ver en cámara, realmente hubo mucho que desear en el sentido más amplio de la palabra, pues de primera mano, la escenografía fue la misma y los encargados estuvieron comentando a viva voz que mucho no pudieron hacer porque el presupuesto aprieta.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios