Uno de los momentos más difíciles y quizás fuertes de contar en el mundo de la farándula en general, es la perseguidera de los paparazzis que siempre buscan cualquier clase de cosas que puedan mal poner a cantantes, actores y demás figuras públicas en la actualidad.

En este sentido, Scarlet Johansson alzó su voz cuando fue perseguida por unos autos negros con su hija al salir de una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel y se mostró bastante enfadada, pues en primer lugar no sabía qué era lo que estaban buscando a ciencia cierta.

“Después de dejar el show de Jimmy Kimmel, me siguieron cinco autos llenos de hombres con ventanas cerradas que se pasaban las luces rojas, y ponían a otros conductores y peatones en riesgo para así poder seguirme y averiguar dónde me alojaba y, luego, acosarme a mí y a mi hija durante mi estadía”, comentó Scarlet.

Ver también:  Scarlett Johansson habló sobre los videos porno que aparecieron con su imagen

Añadió a su vez lo siguiente “Los paparazzi hacen todo lo posible para acechar y acosar a las personas que están fotografiando. Incluso después de la trágica muerte de la princesa Diana, las leyes nunca se cambiaron para proteger a las personas de los desenfrenados paparazzi”.

Aseguró también haber ido a la estación de policía en búsqueda de orientación (ayuda).

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios