Uno de los atajaperros más comunes entre parejas es cuando hay un pequeño de por medio que mal que bien, a pesar de que los padres no se lleven bien por cualquier circunstancia, teniendo un pequeño niño tienen la obligación de verse y de poder compartir con él o ella según sea el caso.

En este particular, una de las parejas disparejas que se han vuelto parte de noticias increíbles ha sido la de la venezolana Marjorie De Sousa y el argentino Julián Gil que comparten la vida de su pequeño Matías y por quien han tenido más de un problema en cuestión.

En este particular, cabe recordar que la última vez que se les vio cerca uno de otro fue en un vuelo que estuvieron compartiendo con destino a la ciudad de México en donde no quisieron mediar palabra ni uno ni el otro.

Ver también:  SE SINCERA – Julián Gil se expresa en extrañar “más” a su hijo con Marjorie de Sousa

Pero la noticia más resaltante fue que el padre de la criatura en cuestión logró soltar o más bien aflojar la mano con una firma para que su pequeño hijo pudiese adquirir un pasaporte y de esa manera poder viajar fuera del país de México a cualquier parte del mundo.

Acerca de esto, Gil dijo en las redes: “Deberían estar feliz el día que Matí pueda compartir con su papá. ¿No creen?”, fueron las declaraciones de una padre totalmente adolorido por la situación.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios