No es para menos que hoy en día el mundo de la farándula esté en el ojo del huracán y más aun siendo la farándula venezolana que a más de uno le han dicho que tienen tintes con el chavismo y que han tenido ellos (cantantes, actores) que limpiar su nombre con declaraciones a las falsas acusaciones.

En un momento dado la banda Guaco, que ha pasado por varias generaciones de cantantes en donde se ha mantenido el pilar de Gustavo Aguado, ha sido criticado por estar “enchufados” al participar de la fiesta del piloto de Néstor Reverol, Franklin Rivero y se dijo que era única y exclusivamente trabajo.

Aunque el comunicado que salió a la luz fue en defensa tanto de Reverol como de Rivero hacia la opinión pública en donde aseveraron que en primer lugar los antes mencionados no llevaban más allá que una relación estrictamente laboral y comentaron fuertemente más temas.

Ver también:  SE CONTRADICEN – Guaco cantó en el cumpleaños de Franklin Rivero, piloto del ministro Néstor Reverol

A su vez, se supo que el comunicado rezó que se tomarán acciones legales para todos y cada uno de los medios que difundieron la información errónea que puso en jaque a los implicados y que puede ir más allá si los mismos no muestran que de verdad van a torcer su brazo.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios