No es para menos que en el mundo de la farándula siempre quiera haber un gracioso dentro de lo que es este ámbito, pues, lo que llamamos los detractores o mejor conocido como “haters” siempre están a la orden del día para llegar a hacer cualquier maldad que a ellos se les ocurra.

En esta oportunidad, a quien le tocó el turno de la “maldad recibida” fue al artista “El Duke”, quien tuvo varios meses sin la red social de Instagram hasta que pudo recuperarla, lo único es que no sabe aún quien fue ni cómo pudo acceder a sus redes sociales oficiales.

Lo típico de los artistas cuando están “tirándole” a alguien es nada más y nada menos que enviarle el “saludo” y eso fue lo que hizo El Duke desde el parque El Calvario en Caracas donde escribió: “¡Hola volví! Gracias hacker, me diste más fuerza. ¿Sabes qué Venezuela? #ContigoMeQuedo”.

Ver también:  ¡SE DESCUBRIÓ! Ya sabemos quién es el nuevo Míster Venezuela 2019

Además publicó otra instantánea en donde se le ve “mirando al infinito” y colocando lo siguiente “Nadie dijo que el camino era fácil, hay muchos sueños, pero también mucho trabajo. He vuelto, bitches #ContigoMeQuedo”, de paso no quedaron atrás los mensajes de fuerza de sus followers.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios