Niurka Marcos no perdió la oportunidad de criticar al actor mexicano por haber actuado de esa manera contra el cubano de 63 años, quien falleció la semana pasada.

Definitivamente Niurka Marcos siempre dice lo que siente, no le importa a quien vaya dirigido su mensaje, ella siempre es clara y transparente.

VER TAMBIÉN – ¡QUÉ FUERTE! – Muere el hombre al que golpeó el actor mexicano Pablo Lyle

Durante una entrevista para el programa de Univisión, ‘El Gordo y la Flaca’, la actriz cubana fue cuestionada sobre el lamentable caso de Pablo Lyle.

“El que la debe la paga. Eso para que vean que no tienen que ser más arrogante, soberbio. La fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la soberbia y la prepotencia”, aseguró la actriz cubana.

Por si fuera poco, la cantante dijo aún más: “Ponga los pies en el piso y si mataste, paga papá”, expresó sin ningún tipo de duda ni pena.

Además, Niurka aseguró que cometer ese delito en Estados Unidos le va a costar el doble, pues es un país donde no perdonan esas cosas. Añadió que Pablo Lyle cometió un segundo delito: el darse a la fuga, algo que no justificó en absoluto.

VER TAMBIÉN – EN VIDEO – Difunden el momento exacto donde Pablo Lyle golpeá al cubano de 63 años

“En vez de quedarte ahí y enfrentar el problema”, explica. “Esperarte al señor y verificar y cerciorarte de que estaba vivo hasta que llegó al hospital… En vez de hacerlo así, que es como debió haber sido lo correcto, ahora estás en un punto ciego”, concluyó.

VER TAMBIÉN – AGRESIVO – Eduardo Yáñez defiendó a Pablo Lyle: “Reaccionó como yo hubiera reaccionado”

Ante este trágico episodio, varios artistas se han pronunciado; muchos han defendido al actor mexicano, mientras que otros piden que se haga justicia y que Pablo Lyle cumpla su condena.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios