Durante la transmisión del programa venezolano ‘La Bomba’, el animador Newmaker Quintero se refirió de una manera despectiva hacia la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez.

En una de las últimas ediciones del programa transmitido por Televen, la animadora  Andreina Castro habló sobre las grabaciones del concurso Míster Venezuela 2019, donde Newmaker Quintero aprovecho para hablar de las presentadoras del concurso.

VER TAMBIÉN – Kerly Ruiz denunció perfil falso a su nombre en la red social Tinder

Con un comentario despectivo y fuera de lugar, Newmaker insultó a la Miss Venezuela, 2018, Isabella Rodríguez; quien se hizo viral en las redes sociales por hablar de sus raíces durante el magno evento.

“Y Fanny Otatti y la miss rara que ganó, que va a animar con Fanny Otatti”, aseguró Newmaker Quintero mientras Andreina Castro le dio un pequeño golpe.

Ante este comentario de mal gusto, los seguidores del animador venezolano lo criticaron y lo tildaron de poco profesional y hasta de poco hombre.

“Deberían despedir a ese marginal. Esos programas de hoy en día lo que trae es mediocridad e ignorancia”, “Como permiten comentarios tan despectivos! Que triste!”, “Raro es él y no andan por ahí ofendiéndolo. Es que los animadores de #Televen @televentv quieren destruir lo poco que les queda de respeto. Preparen más a esa gente haganse ese favooooor. Que mediocridad tan burda y patética”, “@newmakerq que comentario tan feo respeta por ser mujer debes respetar y tu mrnsaje llega a muxha gente aprovecha el alcance que tienes paea construir”, fueron algunos de los comentarios que recibió el venezolano.

Hasta los momentos, Newmaker Quintero no ha emitido ningún comentario al respecto ni se ha disculpado con la Miss Venezuela 2018. Tras recibir cientos de comentarios ofensivos por parte de sus seguidores, el animador venezolano colocó su cuenta privada para evitar que lo siguieran insultando.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios