En muchos casos las redes sociales se prestan para peligro inminente y nos tenemos que cuidar, ser precavidos y en muchos momentos recatados, pues no sabemos donde puede llegar cierta información que nosotros proporcionamos a través de una computadora y lo que puede pasar.

Caso reciente se ve reflejado en lo que se llama hacerse pasar por una persona publicando cosas a su nombre o simplemente cosas contrarias a su real naturaleza buscando crear una polémica innecesaria y eso le ocurrió recientemente a Kerly Ruiz con una aplicación.

Ruiz denunció la creación de un perfil falso de Tinder, aplicación para encontrar pareja a su nombre en donde colocaron una foto de ella en bikini con el nombre de “Tata” y en su edad apareció que tenía 36 cuando en la vida real, Kerly tiene 33. Ella comentó acerca de esto lo siguiente.

Ver también:  UNA VEZ MÁS- Kerly Ruiz lució su esculpido cuerpo posando con un diminuto Bikini (+FOTO)

“Ahora estoy en Tinder, me llamo Tata y tengo 36 años. No me molesta lo de Tata sino que me pongan mayor tengo 33?”, cabe destacar que un usuario llegó a manifestar que supuestamente se iba a ver con el creador o creadora de este perfil falso y menos mal que no lo hizo.

Muchas veces este tipo de situaciones se prestan para hacer daño a un contrario.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios