Newmaker Quintero criticó a Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, durante la transmisión en vivo del programa de farándula ‘La Bomba’.

Luego de que el animador venezolano Newmaker Quintero tildara de “rara” a la Miss Venezuela 2018, en una de las últimas ediciones del programa ‘La Bomba’ transmitido por Televen, sus seguidores y varias figuras de la farándula venezolana criticaron al animador y le dijeron sus cuantas cosas.

VER TAMBIÉN – POCO HOMBRE – Newmaker Quintero le dijo “rara” a la Miss Venezuela 2018

En esta oportunidad, la compañera de Isabella Rodríguez, la animadora Fanny Otatti le envió un contundente mensaje a Newmaker a través de sus redes sociales.

“Cuando intentas humillar, burlarte o difamar a alguien, le estás construyendo un castillo de luz divina. Ocúpate de tu castillo de luz”, publicó la sensual animadora en su cuenta de Instagram.

Al parecer, Fanny Ottati no fue la única figura de la farándula venezolana que se pronunció ante las criticas que le hizo Newmaker Quintero a Isabella Rodríguez.

El “Zar de la belleza” también decidió enviarle un mensaje al joven comunicador social, donde aseguró que dicho mensaje fue de muy mal gusto.

“Me parece de muy mal gusto el comentario que hicieron sobre esta muchacha Isabella”, aseguró Osmel Sousa.

También afirmó que todos los que trabajan en medios de comunicación, deberían dar el ejemplo y no hacer este tipo de comentarios.

“Cada mujer merece respeto sobre su integridad, nosotros los que trabajamos en este medio somos los encargados de dar el ejemplo sobre cómo hacer exigir los derechos de las mujeres sin discriminación, sin humillar, ni pisotear el empoderamiento de una mujer, todas las mujeres merecen respeto, es un derecho. Ninguna muchacha merece el maltrato mediático. Adelante Isabella”, escribió en sus redes sociales.

Hasta los momentos, Quintero no ha emitido ningún comentario al respecto ni se ha disculpado con la Miss Venezuela 2018.

Este humillante comentario que hizo Newmaker Quintero durante la transmisión del programa de farándula, demuestra una vez más la falta de ética y lo poco profesionales que son los animadores de dicho canal de televisión.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios