La reina venezolana y Miss Internacional 2018, Mariem Velazco asistirá como invitada especial a la noche final del Miss Panamá 2019, para coronar a la nueva representante del país centroamericano en Miss Universo 2019.

Por su parte, Mariem es una de las pocas Miss International que ha sido invitada a la coronación de la nueva Miss Panamá. La primera vez que una venezolana asistió a la noche de coronación de este certamen panameño, fue en el año 2014, fungiendo el rol de jurado, Estefania Fernández.

Mariem actualmente se encuentra en Japón cumpliendo con algunas obligaciones como Miss Internacional 2018.

A la ceremonia de la belleza en panamá también se espera la confirmación de la actual Miss Mundo, la mexicana Vanessa Ponce de León.

El Miss Panamá o como se conoce en su país de origen, Señorita Panamá, año tras año invita a una de las reinas internacionales para coronar a su nueva representante; pero este año la reina de algún concursos grand slam, invitada, fue  Miss Internacional 2018, para coronar a las representantes de Panamá en los concursos de Miss Tierra, Miss Internacional, Miss Mundo y Miss Universo, correspondientes a este 2019.

View this post on Instagram

Un reinado exitoso. . . La página @senoritapanamaoficial acaba de anunciar que nuestra @mariemvelazco es invitada especial en el #misspanama así que pronto la veremos nuevamente RADIANTE. . Gracias a #panama por la invitación a nuestra reina . . . #Missvenezuela #missmexico #missindonesia #missphilippines #MissColombia #missperu #philippines #misspuertorico #missuniverse #misssupranational #MissInternational #missecuador #misspanama #missdominicanrepublic #MissInternational #missuniverse #missworld #missgrandinternational #missparaguay #missindonesia #missvietnam #missearth #colombia #MissIntercontinental #missvietnam #missmexico #missfrance #missalbania #indonesia #missspain

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios